Visitantes esta semana

viernes, 28 de agosto de 2009

Este soy yo el gran MIYAKI

Esta es mi motomegascooter marca Kymco Xciting de 500 cc., estoy contentisimo de ella ya que me ha dado muchas satisfacciones, las cuales no pense nunca tener, es mas siempre en casa moto era sinonimo de muerte y quisas algun dia tengan razon, pero morir sobre ella sera lo mejor que me podria pasar, ha sido mi complice y compañera de muchas aventuras, las cuales espero contarle en este blog. Sigan adelante y espero que disfruten.

3 comentarios:

  1. Rufino, gracias por tu comentario, espero ir agregando todas mis aventuras realizadas durante el 2008 y 2009, ya que estoy un poquito atrazado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bien Miyaki...muy bueno tu blog y por supuesto tu experiencia con las dos ruedas...en realidad nos identificas a muchos de nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar