Visitantes esta semana

viernes, 28 de agosto de 2009

Mis Aventuras


Despues de una semana de pruebas dentro de la ciudad, para ver como se comportaba, me atrevi a hacer mi primera salida. Me prepare con mi casco, chaqueta de cordura y protecciones en rodillas y me las envele, claro que con un poco de temor ya que iba solo. Llegue al centro de Villarrica y pare en un cafe para analisar esta experiencia.




El cafe me calmo el frio y la impresion de descubrir el mundo desde otra perspectiva y empece a soñar en todo lo que me esperaba a futuro, y pensar que me lo perdi por 45 años.


Estos paisajes se empesarian a repetir en mis futuros paseos, empece a sentir que el pecho crecia al inhalar aire puro, los olores se hicieron cada vez mas intensos, no habia pensado que se podria disfrutar de tantos olores al andar en la ruta.


De regreso a casa, tenia la certeza, que mi vida seria otra, que este primer viaje seria un renacimiento, un encontrarme conmigo y con la naturaleza.


Puente nuevo al salir de Villarrica, me esperaba el regreso a casa, con el mismo temor del inicio pero con la confianza esto estaba recien comensando, Dios seria mi compañero de aventura por mucho tiempo., luego en la 2da. aventura vendria otros amigos que se unirian a estas aventuras.

4 comentarios:

  1. Que bien. Me parece estupendo tu reencuentro con la naturaleza.
    Confianza en el camino y disposicion a pasarlo bien, sin estresarse.

    ResponderEliminar
  2. Excelente que compartas tus experiencias en moto , sigue así .
    Saludos desde Chiloé .

    ResponderEliminar
  3. Bien, adelante con los relatos. ¿ porque aparece una moto turismo abajo de tu posteo ?

    ResponderEliminar
  4. porque cambie de estilo jajaja

    ResponderEliminar